Google+ Sesión de fotos Trash The Dress by Sergio Cueto - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 7 de marzo de 2014

Sesión de fotos Trash The Dress by Sergio Cueto


Hoy no voy a hablar de algo relacionado con la organización de una boda, sino algo que puede hacerse después de la boda. No se si alguien sabe lo que es una sesión de fotos "Trash The Dress", yo personalmente no tenía ni idea hasta que el año pasado empecé a buscar ideas para celebrar nuestro primer aniversario y terminé dando con esto.
Como era nuestro primer aniversario, nuestras "bodas de papel", quería que fuera algo especial ya que estoy segura que las celebraciones con el paso de los años van a menos, jeje. Entonces encontré unas fotos que llamaban "Trash The Dress" y la idea me cautivó por completo, con las ganas que tenía yo de ponerme otra vez mi vestido de novia!!! Efectivamente, en eso consiste, en "manchar el vestido" y hacerte una sesión de fotos con los trajes de la boda en la que te de igual si se manchan, se pueden hacer en la playa y meterte en el agua, en la montaña, por el centro de la ciudad, donde quieras y sin la preocupación del día de la boda de que todo esté perfecto.



Las de playas me parecieron preciosas, aunque la verdad que a mi la arena no me gusta mucho y viviendo en Madrid era un poco difícil, así que al final pensé que podía ser buena idea hacerlas en uno de nuestros parques preferidos "El Capricho" y combinarlo con fotos hechas por el centro de Madrid, en los lugares más míticos, tipo Puerta del Sol, Gran Vía, el Templo de Debod. Entonces fue cuando di con él, Sergio Cueto, que precisamente tenía un reportaje muy parecido a lo que yo quería y me enamoré de sus fotografías por completo.
Cuanto más me adentraba en su blog más me daba cuenta de que ese era el tipo de fotos que quería, estaba segura de que nos preparía un reportaje único que nos haría recordar nuestro primer aniversario para siempre y así fue, no me equivocaba. Pero además de la calidad de las fotografías, he de decir que tiene la virtud de hacerte sentir como si le conocieras de toda la vida y eso en este tipo de reportajes es importante, porque seamos sinceros, pasearte por todo Madrid vestidos de novios da vergüenza, jeje.
Sin más, os dejo con varias fotos de nuestro "Trash The Dress" realizadas por Sergio para que juzgéis vosotras mismas. No me canso de verlas!!!!






¿Qué os ha parecido la idea? ¿Dónde os gustaría realizar un Trash the Dress?


1 comentario:

  1. Súper chulas las fotos Ana. Yo estoy segura que no me atrevería a pasearme por todo Madrid así jajaja

    ResponderEliminar