Google+ Letras de madera decoradas para Nahia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 6 de marzo de 2014

Letras de madera decoradas para Nahia

Buenas!!!! Aquí estoy con un nuevo nombre de bebé, pero esta vez, en lugar de ser de fieltro, son letras de madera decoradas.
Fue un encargo de Laura, para la que ya había hecho hace un tiempo un libro de firmas para el bautizo de Enzo, así que me encantó que volviera a confiar en mi.
Le gustó mucho este papel rosa pastel de la colección "Cupcakes boutique" de Dovecraft y lo utilicé alternando sus dos caras para hacer un poquito de contraste pero sin perder el equilibrio, ya que le gustaba todo en rosa y blanco. Laura quería que el letrero tuviera flores, mariposas, perlitas y que no faltara un conejito y este fue el resultado.







Además, ha tenido la amabilidad de mandarme un par de fotos para que vea cómo queda el letrero puesto en la habitación de Nahia. Ya sabéis que me encanta que me mandéis fotos así que mil gracias guapa!!!!


1 comentario: