Google+ Mini álbum 30 cumpleaños para mi chico - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 18 de marzo de 2014

Mini álbum 30 cumpleaños para mi chico

La entrada de hoy va con retraso de los gordos, exactamente con 4 meses de retraso, ya que hoy os voy a enseñar un mini que preparé a mi marido en su 30 cumpleaños que fue en noviembre. Pero bueno, nunca es tarde y, entre pedido y pedido, por fin he logrado terminarlo.
Os diré que no es un mini cualquiera, me costó bastante prepararlo como yo quería porque no era sólo para fotos, sino que cada página es como si fuera una postal y le fui pidiendo a todos sus amigos, a sus padres, sus hermanos y mis padres, que firmaran cada uno una de las postales para luego montar el álbum y poner las fotografías que hiciéramos en la fiesta sorpresa que le preparé. Y ya sabéis lo que es conseguir algo en lo que participa tanta gente... una locura, algunas tuve que mandarlas a Lisboa o a Valencia para que me las firmaran y siempre hay gente a la que tienes que perseguir para que te ponga la dedicatoria...
Al final conseguí casi todas y este fue el resultado.










3 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! El primer cumple de casados que celebraré con mi (futuro) maridín será el de los 30 y tengo ganas de hacer algo que recuerde siempre. Tengo varias ideas en Pinterest y acabo de pinear esta, porque me ha parecido genial la idea de las fotos-postales dedicadas por toda la gente que le importa ;)

    ResponderEliminar
  2. peazo regalo, le habra encantado no, lo siguiente!! un album increible!!!

    ResponderEliminar