Lo se, os estaréis preguntando cómo es posible que si me casé hace casi dos años haga mi agenda de boda ahora. Pues sí, así es, jeje. El motivo es claro, en estos dos años he ido avanzando a pasos agigantados en mis creaciones y voy probando cosas que antes nunca se me hubieran ocurrido. Llevo tiempo con ganas de hacer una agenda organizadora de boda y, como parece que ninguna de mis amigas casaderas está por la labor de decidirse a dar el paso, decidí hacerme la mía aunque sea a posteriori. Ya me hubiera gustado tenerla cuando organicé mi boda!!!!
Pero bueno, de esta manera, tras mi experiencia como "novia" reconozco que ha sido mucho más fácil incluir todos y cada uno de los detalles que se necesitan organizar en una boda. He visto muchas agendas de boda bonitas y yo lo que he intentado es que, además de bonita, sea lo más útil posible, con muchísimo espacio para apuntar absolutamente todo.
Como esta era para mi, la colección de Isabella de Bo Bunny me pareció ideal, muy rosa como a mi me gusta.
En la tapa delantera lleva un bolsillo para guardar algún papel, así como en la parte de detrás de cada apartado. En primer lugar, un sobrecito para guardar todas las tarjetas de visita y una página para poner los datos básicos de la boda.
En esa misma página por detrás hay espacio para poner una foto de los novios, que en mi caso he puesto la del momento en que mi chico me pidió matrimonio, en Lisboa.
El primer apartado es el de organización, incluye una agenda de tareas imprescindibles y el tiempo idóneo para realizarlas, así como un calendario mes a mes.
Después el apartado de la ceremonia, con todo lo relativo a su preparación, iglesia o boda civil, música, decoración, etc.
El banquete, con espacio para apuntar los restaurantes, caterings y fincas que se visiten hasta decidirse, páginas para apuntar el menú, la decoración, la animación, en fin todos los detalles.
No podía faltar el apartado de los novios, con páginas en las que apuntar todo sobre el vestido, el ramo, los zapatos, el maquillaje, sin olvidarnos del traje del novio y todos sus complementos.
Los invitados, con la lista de invitados, las confirmaciones, la lista de bodas.
Y un último apartado para otros detalles como el fotógrafo, el vídeo, el coche de boda y mucho más.
Como os decía, he intentado que sea lo más completa posible basándome en todo lo que yo fui apuntando y yo creo que el resultado ha sido bastante bueno.
Preciosa!!!
ResponderEliminarUn saludo,
Mariví
http://troy-handmade.blogspot.com.es/
Que bonita si da pena usarla y todo
ResponderEliminarte ha quedado super bonita! me encanta eso de hacerla a posteriori jajajaja. Yo me hice una a tiempo pero al final no la usé...perezosa que es una!
ResponderEliminarSin duda, el resultado es buenísimo!! Y además de útil, preciosa!
ResponderEliminar