Google+ DT Call Scrap to dream - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 18 de febrero de 2015

DT Call Scrap to dream

Llevo varios días pensando en presentarme al DT de Scrap to Dream y hoy al final (y casi por los pelos) me he decidido. Me encantan sus kits, así que me ha parecido una oportunidad fantástica poder optar a formar parte de su equipo.



Para ello, hay que presentar tres proyectos, álbum, layout y tarjeta, y estos son los que he elegido:

El álbum, de todos los que he hecho hasta ahora, uno de mis preferidos es el que preparé estas Navidades para la hermana de una de mis mejores amigas. Me encanta como quedó la estructura, como si fuera una cajita y luego con un montón de diferentes desplegables y aperturas. Como ya visteis todas las fotos, esta vez os dejo solo unas cuantas para refrescar la memoria...












 El layout, he elegido uno que hice este otoño.


Y para la tarjeta, una de apertura tipo ventana con un par de tags en el interior.



Espero que haya suerte!!! Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario