Google+ Álbum Recuerdos de Italia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 5 de febrero de 2015

Álbum Recuerdos de Italia

En Semana Santa del año pasado hicimos un viaje a Italia con los padres de mi marido. Fue un viaje precioso y vimos muchos sitios de Roma, Florencia, Venecia y Milán.
Llevo desde entonces con la idea de regalarles un álbum con las fotos, pero hasta ahora no había encontrado momento de ordenar todas, seleccionarlas, etc. Queríamos que tuvieran un recuerdo muy especial de ese viaje y creo que lo hemos conseguido. Ahora ya solo me queda un día de estos preparar el nuestro también...
Es un álbum grandecito porque lleva casi 100 fotos, 96 si no recuerdo mal, jeje. Está realizado desde cero con cartón de encuadernar de 2mm y con encuadernación de espiral escondida. 




En el interior veréis que está lleno de desplegables y bolsillos para que tuviera mucha capacidad. He utilizado fotos de 3 formatos diferentes, las normales de 10x15, las de Polabox (si queréis saber más sobre ellas aquí) y las Polabox ID, que estaba deseando probarlas y me parece que quedan genial (son las tiras que veis de 4 fotos estilo fotomatón).
La colección de papeles que utilicé es la de "Complete Boy" de My Minds Eye y luego también unos pliegos de papel que compré en Venecia con ilustraciones de Roma, Florencia y Venecia. Son preciosísimos y menos mal que eran muy grandes y me ha sobrado mucho para el nuestro y para cuando volvamos!!!








3 comentarios:

  1. me encanta el resultado! precisamente estoy yo investigando sobre como hacer albunes! pero los tuyos son maravillas! los veo complicadisimos de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Nena, qué locura de album!!!! y es genial, me encanta la encuadernación, te ha quedado super eleganton!!! mil besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta, nos parecen productos muy interesantes, somos de www.lacestitadelbebe.es, podriamos llegar a colaborar juntos? Si os interesa, podéis enviarnos un mail a info@lacestitadelbebe.es

    ResponderEliminar