Google+ Marco de fotos Gran Cañón - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 11 de febrero de 2015

Marco de fotos Gran Cañón

Sigo adelante con mi #proposito2015 de terminar proyectos pendientes y el otro día le tocó el turno a una foto que nos hicimos este verano en nuestro viaje a EE.UU. Nos la hicieron en el Skywalk del Gran Cañón y como no te dejan entrar con cámaras de fotos pues tuvimos que coger una de las que te hacían para tener el recuerdo. 
El caso es que desde entonces ha estado apoyada en la estantería tal cual porque además era una medida un poco rara, y el otro día por fin encontramos un marco de fotos perfecto para ella y nada más comprarlo dije "a decorar" y aquí está el resultado.
El papel, aunque no lo parezca, es de la colección "Fairy Rhymes" de Prima Marketing y me pareció perfecto nada más verlo con esa sensación de madera ideal para darle un toque del Oeste y luego varios adornos referentes a viajar y al propio Gran Cañón. Ahora la foto luce de otra manera en nuestra estantería, jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario