Google+ Álbum de bebé para Noa - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 6 de febrero de 2015

Álbum de bebé para Noa

Este mes, sin duda, la estrella están siendo los detalles para bebés. Aquí os traigo otro álbum de niña, y aún me quedan unos cuantos por enseñaros así que ya os podéis preparar...
Éste me lo encargó Rosario, para la que ya hice un conjunto de cestas  y una liga para su boda este verano. Le gustaba mucho el álbum con encuadernación de espina que os enseñé hace poco, así que me pidió uno con esa encuadernación pero con distintos papeles.
La colección de papeles es la de "My Baby Girl" de Imaginisce y es pequeñito (15x15cm), pero perfecto para guardar los mejores recuerdos de la pequeña Noa.










9 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta! Así da gustazo guardar los recuerdos de la pequeña Noa. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!que trabajo mas bien hecho chica, felicidades!! Por cierto, utilizas también tela ?

    ResponderEliminar
  3. Un álbum muy bonito. Me ha gustado mucho los acabados . Enhorabuena!!
    Me ha hecho gracia porque el último álbum de bebé que he subido al blog es precisamente para una niña llamada Noa...

    ResponderEliminar
  4. el albun te ha quedado muy bonito!me gusta mucho como te ha quedado,seguro que a su duena le encantara!

    ResponderEliminar
  5. el albun te ha quedado muy bonito!me gusta mucho como te ha quedado,seguro que a su duena le encantara!

    ResponderEliminar
  6. espectacular como lo has hacho , no se mucho ,podrias enviar medidas y visionar medidas gracias

    ResponderEliminar