Google+ Mi Polabox de San Valentín - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 2 de febrero de 2015

Mi Polabox de San Valentín

Buenas!!!! Comenzamos la semana y cada vez se acerca más el día de los enamorados... ¿Tenéis ya algún detallito para la pareja? Yo, una vez más, he pensado que las cajitas de Polabox son el regalo perfecto y encima han sacado una edición de San Valentín súper chula que, por supuesto, ya tengo en mi poder. Eso sí, tendríais que pedirla antes del 9 de febrero para que os llegue a tiempo!! 
¿Os acordáis que la primera vez revelé unas fotos de nuestro viaje a EE.UU.? A mi chico le encantaron y como sólo eran 30, he pensado que 30 más sería estupendo y aquí están.




Si hay algo que me ha chiflado de esta edición de Polabox han sido los vales que te vienen en la caja con las fotos. Son geniales!!! Jaja.



Y ya sabéis que si queréis la vuestra con 5€ de descuento sólo tenéis que introducir el código ANUSN3 en el momento de realizar el pago.

1 comentario: