Google+ Álbum de bebé para mellizas - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 13 de abril de 2015

Álbum de bebé para mellizas

Buenas!!!! Aquí estoy con un nuevo álbum de bebé, pero además esta vez es para dos bebés, dos mellizas preciosas que se van a llamar Claudia y Emma. 
El álbum era un regalo y la persona que me lo encargó me dijo que a la mamá le gustaba mucho el fucsia, así que creo que con esta portada estará contenta. Y con lo que a mi me gusta también el fucsia os podéis imaginar lo que he disfrutado.
Los papeles son de la colección "Happigirl" de Embellish by Dena, que como veis tienen un colorido que es una auténtica pasada. 




En esta ocasión, además de las páginas que suelo poner en los álbumes de bebé, me pidieron algunas cositas extra. Lo primero, que llevara una parte de tipo diario para que la mamá pudiera escribir algunos de sus sentimientos durante el embarazo, los posibles nombres que habían pensado, el día que se enteraron de la noticia, etc.



Otra novedad, que además me ha parecido una idea genial, ha sido incluir una página de árbol genealógico, para poner las fotos de las niñas, los abuelos y los papás.



Y por último, me pidieron una página en la que poder guardar las pulseritas del hospital, así que al final del álbum le puse un sobre vegetal bien grande para guardar eso y alguna cosa más que les apetezca tener de recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario