Google+ Marcos de fotos para la Comunión de Claudia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 9 de abril de 2015

Marcos de fotos para la Comunión de Claudia

Y seguimos con los detalles de la Comunión de Claudia, ya sólo me queda una cosita más que enseñaros, jeje. Como veis ha sido mucho trabajo pero estoy muy contenta con el resultado y muy feliz con las palabras que me dijo la madre de la niña al recibir todo.
Aunque de los detalles de los invitados se encargaba la madrina, la mamá de Claudia quería tener un detalle especial con algunas personas y me pidió 12 marcos de fotos decorados, que fueran del estilo del que le regalé a mi abuela. 
Los realicé con tres modelos de papeles diferentes, cuatro marcos de cada, y la disposición de las flores, la puntilla y el título es diferente en cada uno de ellos para que así no hubiera realmente dos iguales, aunque sean todos muy parecidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario