Google+ Álbum Polabook - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 7 de abril de 2015

Álbum Polabook

Hoy os quiero enseñar algo nuevo que me tiene totalmente enamorada!!!! 
Ya os he hablado más de una vez de Polabox, un servicio de impresión de fotos de lo más original, en formato polaroid, que además van introduciendo cada vez más cosas nuevas como cuadros de fotos, pósters, imanes y ahora también el Polabook.
Os explico, el Polabook se trata de un álbum de fotos tan chulo como este que veis. No se si se aprecia bien en las fotos, pero la tapa tiene un acabado increíble, llena de brillitos sobre negro que la hacen súper elegante.


En su interior hay espacio para 20 polas sobre papel negro mate con una calidad increíble, muy resistente y que le da mucho cuerpo al álbum.


Y lo más chulo de todo es que las fotos te vienen detrás en un bolsillito monísimo, para que tú mismo las coloques en el álbum como quieras!!!
Yo se lo voy a regalar a mi marido, que creo que ya os he contado alguna vez que juega al fútbol americano, así que se lo he hecho con fotos de los partidos y demás.




¿Qué os ha parecido? Pues si os gusta tanto como a mi y queréis pedir el vuestro con 5€ de descuento sólo tenéis que introducir el código ANUSN3 en el momento de realizar el pago. Ya me contaréis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario