Google+ Mini álbum Día de la Madre - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

domingo, 3 de mayo de 2015

Mini álbum Día de la Madre

¡Feliz Día de la Madre! Para todas las mamás y muy especialmente para la mía, que es la mejor del mundo. Y, aunque parezca mentira, a pesar de que tiene un montón de cositas hechas por mí, hasta ahora no le había preparado ningún álbum ¡Qué vergüenza! Menos mal que ya le he puesto remedio...
Hace unos días os enseñé mi cajita de fotos Polabox (que aprovecho para comentaros que han cambiado de nombre y ahora se llaman Cheerz). Pues bien, aunque la cajita en sí como regalo ya es una monada, como buena scrapera que soy no he podido resistirme a preparar un álbum en el que poner esas fotos tan chulas.
Está feo que yo lo diga pero me he enamorado de este álbum y de su estructura, que además la he preparado específicamente para las 35 fotos que tenía.




El álbum está formado por tres partes, al abrirlo en la tapa interior va este texto que me encanta!!


Una vez desplegado del todo, se empieza a abrir por el centro que son mis primeras fotos de bebé y luego ya veríamos la cascada de la izquierda y por último la de la derecha.




El desplegable del centro se abre y contiene mis 3 fotos de bebé preferidas con mi madre.




En los dos laterales están todas las demás fotos en formato de cascada.


Para la parte de atrás he elegido este otro texto tan chulo que sirve para decorar y para sujetar la cinta que cierra el álbum.



5 comentarios: