Google+ Mi primer premio - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

domingo, 1 de abril de 2012

Mi primer premio

¡Qué ilusión me ha hecho cuando me he enterado! Toñi, del blog http://fieltroycosillas.blogspot.com.es/ me ha dado un premio, asi que, en primer lugar, muchísimas gracias guapa y os animo a todas a que la visitéis. Yo no la conocía hasta ahora, pero me he hecho seguidora nada más ver las muñequitas que hace.


Y ahora, como ya sabéis, me toca darle el premio a otros cinco blogs que todavía tengan menos de 200 seguidores como nosotras.
- En primer lugar, se lo doy a Silvia, del blog Todo goma EVA, porque tiene una variedad increíble de cosas con goma eva y he tenido la oportunidad de conocerla gracias a un intercambio que estoy deseando recibir en breve y que estoy segura que me va a encantar.
- En segundo lugar, para Mis pequeñas Ebas, porque sus muñequitas son una verdadera monada y están llenas de pequeños detalles.
- En tercer lugar, para Regalos Pequebel, porque las cositas que hace para los más pequeños son ideales.
- En cuarto lugar, para PrunArt, porque la he conocido hace poco gracias al sorteo que está haciendo y me ha encantado todo lo que hace.
- Y para terminar, para Artesanía en goma eva, porque las fofuchas que hace son verdaderas obras de arte, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

5 comentarios:

  1. Muchisima gracias por el premio, me lo llevo al blog. Tu tambien haces cosas preciosas.

    Besos Evani

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ha hecho muchísimaaaaaaaaaaa ilusión. Tus creaciones son preciosas
    Saludos
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapi!!!! ^^ me lo llevo corriendo al blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y el premio .Me lo llevo a mi blog.Besos

    ResponderEliminar