Google+ VIII Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 13 de agosto de 2012

VIII Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra

El pasado fin de semana del 4 y 5 de agosto tuve la suerte de poder participar en mi primera feria de artesanía en Navalmoral de la Sierra (Ávila) y la verdad que estoy contentísima con la experiencia. Al margen de haber vendido más o menos, que la verdad no estuvo nada mal, me encantó el hecho de poder mostrar mis cosas no sólo a través del ordenador, si no, en persona y poder ver las reacciones de la gente cuando algo les gustaba. Hace una ilusión tremenda y ya cuando te compran algo no digamos. Supongo que a todas las que participáis en ferias os pasará igual. En fin, aquí os dejo una fotillo de mi tenderete, no lleve muchas cosas porque como era la primera vez no tenía ni idea de cuánto llevar, pero quedó bastante aparente creo yo, jeje.


Y ya de paso, empiezo a enseñaros algunas nuevas combinaciones de broches y llaveros que llevé. Poco a poco os iré enseñando diademas, horquillas, chupeteros y las novedades que preparé para la ocasión, marcapáginas, camafeos y marcos de fotos.

Safe Creative #1208072088530




Safe Creative #1208072088547


2 comentarios:

  1. Esta todo fantástico guapa!!!!!espero que lo disfrutaras! besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte yo quiero ir a un mercadillo, tiene que ser genial....

    Me encanta el puestecito y los gatitos son monísimos!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar