Google+ Mi primera camiseta - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi primera camiseta

Aquí está por fin, mi primera camiseta. La hice para mi misma, para llevarla a la feria de artesanía, y como no podía ser de otra manera elegí a una de mis matrioskas para que luciera a lo grande. Pero cuando la vi tan sola, pensé que necesitaba compañía, así que decidí que fuera acompañada por su hijita, al fin y al cabo, las auténticas matrioskas nunca van solas.


Safe Creative #1210102487299

Y así es como queda puesta, la verdad que para verano son unos colores que van con muchas cosas.




16 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado, yo quiero hacerme una pero me da miedo que luego al lavarla se estropee ¿ la tuya ha aguantado bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que solo la he lavado una vez de momento y a mano, pero ha aguantado muy bien, en la lavadora me da cosilla

      Eliminar
  2. Que chula!! te ha quedado genial, la has hecho con fieltro?? yo hice una y se me esta estropeando, coge como pelusas o algo así. :S
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si?? La mia de momento es que está muy nueva, tendré que ir viendo como sigue

      Eliminar
  3. Pues para ser la primera está genial!!!! Me encanta!!!!!!! Mejor que la laves a mano porque sino le saldrán bolitas al fieltro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te ha quedado, y la idea de la hijita genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Pues para ser la primera te ha quedado genial!!! Yo las mías también las lavo a mano para que me duren más, que con lo que cuestan de hacer no quiero que se estropeen!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es super chula!!! Me apuntaré lo de lavarlas a mano... aunque no tenga mucho tiempo! Un besín

    ResponderEliminar
  7. Para ser la primera te salió genial besooos :)
    http://zinzawear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa!! me encanta el detalle de la hijita jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ESTA DIVINAAAAAAAAAAAAA SABES QUE SON MI DEBILIDAD , BESOTES LINDA MIA

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasar por mi blog, el tuyo me ha gustado mucho, me quedo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Nadie diría que es la primera que haces...te ha quedado perfecta!!!! Me encanta la matrioska,está genial.
    Besos

    ResponderEliminar