Google+ He ganado el sorteo de "Fimo de Lucy" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 30 de octubre de 2012

He ganado el sorteo de "Fimo de Lucy"

Estoy súper feliz, hace ya un tiempo fui la ganadora del sorteo que realizaba Lucy, de Fimo de Lucy y me hizo muchísima ilusión, porque además conocía sus trabajos por un amigo invisible que hicimos y me encantaban. Pues por fin ayer me llegó mi regalito, se ha hecho esperar pero ha valido la pena. Se supone que el premio eran dos cosas a elegir entre sus creaciones y yo elegí el colgante negro que veis en la foto y el cuelgamóvil... y sí, todo lo demás han sido regalitos sorpresa, "para compensar la espera" según me ha dicho. No me esperaba tantas cosas así que estoy encantada porque todas me chiflan. Las que yo elegí, por supuestísimo me encantan, pero cuando vi todo lo demás aluciné y reconozco que, en especial, me he quedado prendada de la pulsera con esos pastelitos tan divinos.
Muchísimas gracias por haber organizado el sorteo guapa y te repito que estoy maravillada con tus creaciones. Las que no la conozcáis, no perdáis la oportunidad de hacerlo.







1 comentario:

  1. Cuantas cositas!! si es que hace una ilusión recibir regalitos y ganar sorteos!! y más las sorpresas.... jijij

    Disfruta de tu premio.

    Un besazo!

    ResponderEliminar