Google+ Os presento el catálogo de "Tu boda en mil detalles" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 5 de noviembre de 2012

Os presento el catálogo de "Tu boda en mil detalles"

Como ya sabéis, una de las cosas a las que me dedico especialmente es a los detalles de boda, ya que así fue como comencé, con la mía.
Pues bien, el último fin de semana de octubre se celebró en Madrid, como cada año, una de las ferias imprescindibles para todas las parejas que van a casarse: "Las Mil y una Bodas".
Allí se presentaron todas las tendencias para las próximas bodas de 2013 y en Anuski's World no hemos querido ser menos, así que, tengo el orgullo de presentaros el primer catálogo de "Tu boda en mil detalles" con cosas que ya conocéis y con algunas novedades que, poco a poco, os iré enseñando en los próximos días con más detalle. Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Precioso tu album!!! y divinas todas tus cosas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que albun tan bonito, te ha quedado genial, que tengas mucha suerte con el, y hagas muchos muchos regalos de boda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un catálogo estupendo. Te ha quedado muy bonito y profesional. Seguro que te salen muchos encargos! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Alaa!!! Me he quedado asombrada. Que bonito!! Como te ha dicho Chechu, te ha quedado muy profesional. De verdad que me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar