Google+ Ratoncitos guardadientes - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 24 de abril de 2013

Ratoncitos guardadientes

Estos ratoncitos también anduvieron por mi stand del Madrid Market y la verdad que a los peques les encantaban. Para que el ratoncito Pérez pueda dejarles una moneda en su bolsillo cuando se les caiga algún diente.


Safe Creative #1305295176249

Safe Creative #1305295176232

Safe Creative #1305295176225

Safe Creative #1305295176256

10 comentarios:

  1. Son preciosos. Tengo yo ganas de hacer alguno, pero claro está en la lista de cosas pendientes que ya es muy laaaaarga

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son todos monísimos, y al idea de poner un diente en el centro del bolsillo está genial. Yo le he hecho uno a mi hjo hace poco y está encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos!!!!! Que monos son, no me extraña que a los peques les encanten ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quedan preciosos estos ratoncitos!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey! you have a wonderful blog with beautiful pictures. I really like it.
    Would you like to follow eachother? just let me know :)
    xoxo

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos están!!! si es que estos ratones quedan preciosos, aunque maña para hacerlos tambien hay que tener, ojo.. jaja y veo que se te dan genial!!

    ResponderEliminar
  7. Són una preciosidad. Un detalle perfecto para los niños.

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué monos, me encantan!! :)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo.

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar