Google+ Anuskis para la boda de Maite - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 22 de julio de 2013

Anuskis para la boda de Maite

Hoy os quiero enseñar un pedido que me ha tenido bastante ocupada, de hecho es uno de los más grandes que he realizado hasta ahora, nada más y nada menos que 80 Anuskis que formarán parte de la boda de Maite y Mario. Ha sido un trabajazo, pero el resultado ha merecido la pena. Verlas todas juntas es impresionante y Maite quedó encantada que es lo más importante!!!

Safe Creative #1210302594506


Todas y cada una de ellas son diferentes, ya que al combinar color de pelo, tipo de pelo, color de ojos, vestidos y detalles de los vestidos, las posibilidades son casi infinitas. Os dejo fotos de todas por grupos de 10 para que las veáis con detalle.



Como habéis visto, 10 de las Anuskis eran del modelo de novia y Maite me las pidió con el pelo castaño claro y la flor del ramo en rojo.

Safe Creative #1309095740341

Y así es como quedaron los broches ya empaquetados en sus bolsitas de organza y con la etiqueta con los nombres de los novios y la fecha de la boda.



6 comentarios:

  1. Wow!! 80!! Vaya trabajazo! Pero está visto que mereció la pena, todas las Anuskis son una preciosidad y que sean todas distintas, me gusta ^^
    Un besote guapa,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh menudo trabajazooo y que lindas todas!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! Hay un montón! jejeje! Son muy bonitas!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo!!!
    Te quedaron geniales!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Guuuuuuuualaaaaa!!!! madre mía, habrás acabado agotada...pero también encantada, a que sí???.
    muy chulas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA! Eran todas preciosas y diferentes. Les gusto a todo el mundo, grandes y pequeños. Ana eres una artista! Volverme a pedirte alguna cosa más, me encanta como trabajas.

    Un besazo.

    Maite.

    ResponderEliminar