Google+ Chupeteros y osito para el bautizo de Patricia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 9 de septiembre de 2013

Chupeteros y osito para el bautizo de Patricia

Tras una semanita de relax en Gante y Amberes ya estoy otra vez de vuelta y, como ya adelanté, tengo previstas algunas novedades y tengo muy buenas noticias...
De momento ya os puedo adelantar que mis productos podrán encontrarse dentro de poco en varias tiendas físicas, ¡¡en breve os daré más detalles!!
Mientras tanto, os quiero enseñar una parte de los detalles que la mamá de Patricia encargó para el bautizo de su peque.


El chupetero de niña era para la propia Patricia y luego otros dos de niño para dos bebés.

Safe Creative #1306265327753

Safe Creative #1306265327753

Y este broche de osito para un peque que ya era un poquito mayor para chupetes.

Safe Creative #1306265327647

6 comentarios: