Google+ Libro de firmas para el bautizo de Carmen - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 5 de noviembre de 2013

Libro de firmas para el bautizo de Carmen

Por fin parece que vamos poniendo orden en la casa nueva y, aunque todavía me queda mucho por organizar en mi nuevo "taller", ayer saqué un ratito para colocar algunas fotos y así volver a enseñaros cosas por aquí, que tengo un montón acumuladas...
Para empezar, me encontré con las fotos de este libro de firmas que fue para el bautizo de Carmen. Aunque he seguido utilizando elementos y papeles de la colección "Bundle of Joy Girl", aquí estrené una nueva colección de papeles de niña que queda muy dulce también "Small Wonders Girl", de K&Company.


La mamá de Carmen me pidió que la portada fuera en fucsia, con el nombre de la niña y la fecha y aquí podéis ver algunos de los detalles.


Una página para poner una foto de la peque.


Otra con bolsillo y tags para poner más fotos y guardar algún detalle del bautizo, por ejemplo una invitación de recuerdo.


Aquí la página para poner una foto de Carmen con sus papás.


Y la de los padrinos.


3 comentarios:

  1. Guauuu,que bonito!!! Me encanta la portada, con el detallito del colgante del conejo... Muy chulo, como siempre!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la potencia de colorido para un libro de firmas para bautizo, pero me gusta el resultado, yo tampoco soy muy de pastelitos y si me dan cancha, no pongo ni uno.
    BSS:

    ResponderEliminar