Google+ Detalles de la boda de Rita - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Detalles de la boda de Rita

Cuando una clienta para la que he realizado algún encargo vuelve a escribirme para encargarme otra cosa me encanta, pero si encima me manda fotos del día de su boda con algunos de mis detalles ya me muero de felicidad. Y esto es lo que ha pasado con Rita, primero me encargó un montón de miniligas violeta para su despedida, luego me pidió que hiciera unas flores de raso para la ceremonia de su boda, que utilizaron también para echar el arroz y, por último, me encargó unas cuantas flores más para gente que no había podido ir o se había quedado sin flor. (Por cierto, me acabo de dar cuenta que éstas últimas no os las he enseñado aún, madre mía que retraso llevo...). Y después de todo eso ha tenido la amabilidad de mandarme varias fotos de su gran día. Muchísimas gracias guapa!!!!





5 comentarios:

  1. Qué preciosidades haces mi niña, ya me gustaría a mi tener la mitad de gracia que tienes tú con la aguja,jajaja....BSS:

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan como todo lo que haces, los monederos de boquilla me chiflan. Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar