Google+ Álbum sesión "Trash the Dress" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 25 de marzo de 2014

Álbum sesión "Trash the Dress"

Hace un par de semanas os enseñaba en mi sección de "Tu boda en mil detalles" la sesión de fotos tan especial que nos hicimos mi marido y yo en nuestro primer aniversario de boda.
Y una sesión de fotos tan especial, merece un álbum muy especial. Si!!!! Por fin algo para mi!!! Jeje, ya sabéis que entre encargos y regalitos nunca me hago nada para mi. He tardado, pero aquí está.
Y sí, he tardado porque este álbum lo empecé hace 5 meses, ya que se trata de uno de los maravillosos proyectos que realizamos en el taller de Teresa Collins que organizó Gargamellscrap en octubre del año pasado. Aprovecho para comentar que fue un taller increíble en el que aprendí un montón, Teresa es un encanto y la organización de Gargamell impecable, con un montón de detalles que me hicieron pasar un día inolvidable.
Volviendo al álbum, os dejo las fotos de cómo quedó, aunque en este caso, ni que decir tiene que un gran porcentaje de la belleza del álbum son las impresionantes fotos de Sergio Cueto, cuando las llevé al taller tuvieron un éxito total y no es para menos. Y unidas a los preciosos papeles de "Summer stories" de Teresa Collins el resultado me encanta!!!














6 comentarios: