Google+ Exploding box para la comunión de Marta - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 12 de marzo de 2014

Exploding box para la comunión de Marta

Aquí está la cajita de la que os hablé ayer y, por si alguna no lo sabe, os diré que este tipo de cajas se llaman "exploding box" y suelen llevar un detalle sorpresa en su interior. Yo las había visto desde hace tiempo pero nunca había tenido la oportunidad de hacer una y, sinceramente, no le veía mucha utilidad. Hasta hoy. Como me suele ocurrir, una vez hecha la primera estoy deseando hacer más porque me ha encantado. Me parece un detalle súper original para cualquier momento, una comunión, una bautizo, un baby shower, una boda, un cumple y es genial que además sirva para poner algunas fotos.
En este caso era para la comunión de Marta asi que iba a juego con el libro de firmas y la otra caja, con la misma colección de papeles Floral Pavilion de First Edition.





Además en esta ocasión aproveché para juntar mis dos pasiones, el scrap y la costura, y en el interior de la exploding box nada mejor que una muñequita Anuski de comunión.







Nota: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Arte Friki.

5 comentarios:

  1. Es una preciosidad. A mi me ha pasado lo mismo, no les veía el encanto hasta que he hecho una. Son muy chulas y versátiles.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan preciosa, a mi me encanto seguro que a ella también =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa! la muñequita del centro es lo mas y la cajita cuidada hasta el últimísimo detalle!! PRECIOSA! Yo hice una exploding box el otro día y es cierto, estoy deseando hacer otra!! 1besote!

    ResponderEliminar