Google+ Libro de firmas de boda de estilo flamenco - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 7 de agosto de 2014

Libro de firmas de boda de estilo flamenco

Pues sí, os enseño dos libros de firmas seguidos, ya os he dicho que no paro de prepararlos, pero veréis que este nada tiene que ver con el de ayer, ni con ninguno de los que he hecho hasta ahora.
Cuando Sandra me comentó la idea del libro que quería regalarle a su hermana, me gustó tanto que no lo dudé un minuto y estuve encantada de ser la encargada de prepararlo. Y además, da la casualidad que a mi también me gusta mucho lo flamenco, de hecho me encanta bailar sevillanas, estuve un buen tiempo yendo a clases y ahora que no puedo ir por el horario lo hecho mucho de menos.
Sin duda, este es un libro de firmas bien diferente a lo habitual, un libro de firmas "muy flamenco", de principio a fin. 
Empezamos con la portada, decorada con un recorte que realicé en la cameo y una silueta de vestido flamenco cosido a mano, con tres capas de volantes.






En el interior del libro fui colocando algunas siluetas de bailaoras flamencas y unas ilustraciones de muñequitas flamencas que me han enamorado.




Para la invitación, preparé un bolsillo ya que en esta ocasión no podía ir pegada.



Y después, Sandra me pidió una página en la que poder colocar una carta que había escrito para su hermana y que iba a leer en la boda.



Por último, la página de tags, con otra muñequita flamenca.





7 comentarios:

  1. Pedazo de regalo super personalizado, te ha quedado precioso el album.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el álbum, como puedo conseguir uno? No se como hacerlo. Porfabor aconsejarme!! Jecha838@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa está muy muy bonito!! Yo también quiero uno! :D:D ¿Se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Tienes el enlace a la tienda online arriba a la derecha. De todas formas, ahora mismo debido a mi embarazo no realizo encargos. Un saludo!!

      Eliminar