Google+ Guía de tiendas de scrapbooking en Estados Unidos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 19 de septiembre de 2014

Guía de tiendas de scrapbooking en Estados Unidos

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis la guía de tiendas de scrap por las que pasé en mi viaje a EE.UU., con algunos consejos para que podáis aprovechar al máximo los descuentos si vais por allí. Además voy a intentar responder a todas las preguntas que me habéis ido haciendo, pero si tenéis cualquier duda me preguntáis por aquí, por facebook o por mail, que os contesto encantada.
Prepararos porque es un poquito largo...

Consejos
Bien, empezamos. Lo primerísimo que tenéis que saber es que allí todo funciona con descuentos (por cierto, esto también es aplicable a tiendas que no sean de scrap, por ejemplo de ropa, de deportes, etc.) y es muy habitual que por registrarte en la web de la tienda te manden un descuento de bienvenida. Así que, para empezar os tenéis que registrar en las tiendas, pero tener cuidado de no hacerlo mucho tiempo antes porque los descuentos tienen fecha de caducidad.
Además de eso, os podéis bajar las aplicaciones para el móvil y ahí también hay cupones de descuento todas las semanas, lo único que suelen ser aplicables a un solo producto o para los gastos de envío en compras online. Sin embargo, el de bienvenida es un 20% aplicable al total de la compra, incluyendo hasta los productos que puedan estar en descuento en la propia tienda. Los descuentos podéis o bien imprimirlos o bien llevarlos en la pantalla del móvil y te lo escanean de ahí mismo (esto es muy útil puesto que lo normal es que allí no tengamos internet y te puedes guardar el cupón en el móvil como si fuera una foto y luego enseñarlo en la tienda).
Y sí, además de los cupones de descuento de bienvenida o los semanales, al llegar a las tiendas os encontraréis que están llenas de cartelitos con más descuentos que van desde el 20% hasta el 50% y ofertas de liquidación de algunos productos por 1$, etc. Luego también si tenéis la suerte de que sea alguna fecha especial, como por ejemplo el Labour Day (primer lunes de septiembre) los descuentos ya son increíbles. Yo fui justo un par de días después y todavía había algunos. Y no os olvidéis también de que solo con el cambio de dólares a euros ya sale más barato, así que sumando todas las ofertas y cupones os podéis imaginar...
Por último, os diré que no tuve ningún problema para traer las cosas ( y ya visteis que eran muchas), eso sí lleve la maleta con lo imprescindible para tener mucho espacio y me lleve una maleta de mano (más algunas cosillas que colé en las maletas de mi marido...). Los papeles, troqueladoras, tijeras y las cosas que pudieran pesar más como las shadow box las traje en la maleta facturada y todo lo demás en la de mano (pegatinas, washis, adornos, etc.) y a pesar de mi miedo a que pensaran que estaba traficando scrap no pasó nada, jajaja.

Tiendas
Ahora ya os comento las tiendas por las que yo pasé, aunque imagino que habrá muchas más, pero yo con estas he tenido bastante, jeje.
Como ya os comenté al enseñaros todas mis compras, nuestra ruta fue San Francisco-Fresno-Los Ángeles-Las Vegas-Nueva York y los sitios en los que yo he comprado principalmente fueron Las Vegas y Nueva York, pero estoy completamente segura que cualquier sitio donde vayáis tiene cerca un Joann o un Michaels porque de verdad que cuando íbamos por la carretera no parábamos de ver carteles, yo tenía que hacer esfuerzos por no parar en cada uno que veía. No tenéis más que buscar las direcciones en los localizadores de tiendas de cada una de ellas o incluso mejor en Google Maps y veréis como encontráis alguna que os venga bien.
Mi primera parada fue casi accidental, yo tenía planeado comprar en Las Vegas y en Nueva York porque era donde teníamos más tiempo libre, pero resulta que cuando paramos en Fresno después de nuestra visita a Yosemite, vi que teníamos un Joann justo al lado del hotel y eso ya no se puede rechazar...

JOANN - FRESNO
(8062 N Blackstone Avenue River Park Plaza)
Cuanto me alegro de haber entrado allí y, claro, al ser la primera, arrasé. Además es donde os digo que acababa de ser el Labour Day y tenían todavía un montón de ofertas del 40%, lo único que había también partes un poco "arrasadas" precisamente por eso mismo.
Nos os puedo describir la sensación al entrar, no sabía donde mirar, ni por donde empezar. De repente, te ves rodeada de pasillos y pasillos llenos de cosas, como si fuera un Carrefour de los grandes pero todo lleno de cosas de manualidades. Increíble!!!!!


JOANN - LAS VEGAS
(651 Marks Street)
Este ya era uno de los que tenía planeado ir y, aunque en Las Vegas si buscáis veréis que hay varios, elegí este porque está en un punto totalmente estratégico, ya que justo al lado están Michaels y Hobby Lobby, así que ya haces un "Full".
Como ya había gastado mi cupón de bienvenida del 20%, me registré otra vez con otra cuenta de correo para volver a tenerlo, jeje. Imprescindible!!!
Y lo que os decía, ya que es como ir a la compra, pues con carrito y todo...




MICHAELS - LAS VEGAS
(537 N Stephanie Street)
A dos pasitos del Joann, cuando todavía no me había recuperado estaba Michaels, así que allí fui. El sistema es bastante parecido, pasillos y pasillos llenos de cosas. Las marcas que encuentras también son similares, pero como en todas partes cada una tiene su encanto así que hay que entrar en todas.




HOBBY LOBBY - LAS VEGAS
(625 N Stephanie Street)
Cuando ya pensé que nada podía sorprenderme, entré a Hobby Lobby. Increíble!!! No digo que sea mejor que las otras, es simplemente diferente y aparte de toda la cantidad de cosas que hay de manualidades, tiene unas cosas de decoración increíbles que también merece la pena ver. No os digo más que, aparte de todo lo que cogí de scrap, salí con varios adornos navideños, jaja y lo demás porque era todo grande y no me cabía que sino...
Además aquí podéis encontrar colecciones de papeles más conocidas, aunque bueno para mi la gracia es precisamente poder comprar cosas que aquí no llegan. Pero si que es verdad que en las otras casi todos los blocs de papeles son de los de una cara porque son de los gordos de 50 hojas y aquí tenían los típicos kits de colecciones de Teresa Collins, Simple Stories, Carta Bella, Graphic 45, etc. En las otras este tipo de marcas solo las tienen en tienda online.
Aquí se me olvidó hacer foto, ya estaba rendida y para colmo se puso a llover. Sí, lloviendo en Las Vegas, parece mentira, pero sí.

VIVA LAS VEGAS STAMPS
(1008 Sahara Avenue)
Para los amantes de los sellos es una visita imprescindible. Al principio cuando lo ves por fuera crees que te vas a meter en un burdel y que nunca más saldrás de allí, jaja, pero luego dentro veréis que es alucinante, sellos de todas las temáticas. Aquí los precios son los normales, pero se pueden encontrar sellos increíbles.


MICHAELS - NUEVA YORK
(808 Columbus Avenue)
Mi segundo Michaels, jeje. Está al ladito de Central Park, por la parte de arriba, la verdad que es genial que esté en pleno Manhattan. En cambio aquí Joann está fuera de Manhattan y como ya había ido a dos no fui, pero si solo vais a Nueva York os recomiendo ir, de verdad que merecerá la pena seguro.
Este tenía un estilo diferente al de Las Vegas, como más "comercial" que los otros, pero bueno el tema de los descuentos que es lo que nos interesa es igual. Aquí si que ya pensaba que no podía encontrar nada más, pero que equivocada estaba. Ni más ni menos que un bloc de 50 papeles de bebé preciosos por 1,99$ (más o menos 1,50€), entre otras cosas.



THE INK PAD - NUEVA YORK
(37 7th Avenue, esquina 13th Avenue)
Para completar, mi última visita fue a esta tiendecita de sellos. Al igual que la de Las Vegas, es un sitio apasionante si te gustan los sellos. Es pequeñita pero tienen las cuatro paredes llenas y también hay tintas, papeles y adornos, aunque ya a precios normales.



Pues bien, con esta ya acabaron mis visitas y aprovecho para agradecer a mi marido su infinita paciencia en todas y cada una de las tiendas. Incluso me animaba y todo, "venga coge eso también, que luego allí no lo encuentras", "cógelo que luego te vas a arrepentir" y como él juega al fútbol americano hasta se cogió varias pegatinas del tema "para que me hagas un álbum o un layout", jeje.
De todas formas, os dejo un par de tiendas más que tenía apuntadas pero ya no tuve tiempo de ir (ni espacio en la maleta), aunque obviamente no os puedo decir si están bien o no.

Paper Source
83 Spring Street

Lee´s Art Shop
220 57th Street

Dick Blick
21 Est 13th Street

Espero que no se os haya hecho muy largo y que os sirva de ayuda. Si tenéis cualquier duda ya sabéis donde estoy.


¿Te ha gustado? ¡Apúntate a la Newsletter y no te pierdas las novedades de Anuski's World!

* campo obligatorio

15 comentarios:

  1. Hobbylobby es una tienda!! Yo cada vez que veía videos de americanas me quedaba todo mosca porque no lo entendía!! Que pasada de viaje. La guía que has hecho es genial. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este completo tour Anuski!!! y gracias por compartir tan valiosa información en la que incluyes las direcciones. Asi para quien asista le quedará mucho más fácil el planear su visita, a las que les quede facil ir.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, thanks very muuuuch por tu lista, apasionante tu viaje por el mundo scrap USA, yo estuve solo en Michael´s y con muy poco tiempo, pero me traje buenas cositas. Estuve en Ppapers Source y me pareció muy caro ,nada que ver con Michaels, y sin descuentos, además a la tienda que fuí era muy pequeña. Felicidades por ese gran viaje y por tener un marido taaaannnn majo, je,je. Maria Chica

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto que yo me voy en enero y hacemos ruta parecida.
    Muchas graciaaas por la información, guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anuski por tanta información tan valiosa yo voy en noviembre a Miami ya pienso ir con las maletas medio vacias para traerlas bien llenas, por supuesto a mi marido no lo llevo (quiero disfrutar de las compras)y en cambio me llevo a mi hija para poder llenar su maleta con más compritas jajjaj.Tengo una duda quisiera comprarme la cameo será mejor comprarla aquí o allí están bien de precios ?un saludo Alina

    ResponderEliminar
  6. Anuski, me ha encantado tu detallada descripción del mercado americano scrappero :-) La pasión con la que lo cuentas, me ha recordado a la emoción que yo sentí cuando pisé mi primer Michaels. Tengo uno al lado de casa (vivo en USA temporalmente)...así que soy asidua a Michaels y Joan, aunque cada vez los precios son mas normales y hay menos descuentos. Si algun día necesitas algo, aqui me tienes.
    Para la "anonima" que pregunta por la Cameo...el precio en USA es el de amazon.COM. Los descuentos de los que habla Anuski, no sirven para este tipo de maquinas. Suelen venir con adaptador de corriente para Europa, y sino se compra por 20$. Espero que sirva de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Alina la "anónima" que preguntaba por la cameo muchas gracias por la información si es así paso de comprarla allá no merece la pena venir cargando con ella si no hay mucha diferencia de dinero, un saludo y gracias

      Eliminar
  7. Qué bueno saber de estos sitios! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Graciassss!!! X compartir tan linda experiencia..disfrute mucho viajar con ustedes......soy de Argentina y algun dia hare ese viaje..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tan valiosa información, aun si no viajamos por alguna razón y necesitamos que alquilen de allí nos efectué las compras, con los datos que nos compartes son de mucha utilidad. Te soy sincera yo entro a una tienda de esas y me hago loca viendo de todo y queriendo comprar de todo, así que el dia se me haría corto y con respecto al dinero ya no se diga, hay que tener un gran control para efectuar esas compritas En esas tiendas pasas día entero y no alcanza para ver tanta lindura- Fue un gusto entrar a tu espacio y con tu permiso te copio la información. Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Cuántas tiendas maravillosas ,:) yo sería feliz entre sellos y washi tapes.... Un peligro dejarme a mi en cualquiera de esas tiendas.

    ResponderEliminar
  11. Varios años después tu post sigue siendo de lo más útil, muchas gracias, en septiembre hacemos la costa oeste y creo que le daré un par de horas extra a Las Vegas para compras especiales, espero que mi hijo tenga tanta paciencia como tu marido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola en miami donde puedo encontrar tiendas scrap voy al centreo comercial dolphin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Miami según en la zona en la que residas puedes encontrar Michael´s, JoAnn y Hobby Lobby. Entra en sus páginas web y podrás ver la localización. Saludos!

      Eliminar