Google+ Álbum de bebé para Mario - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 22 de octubre de 2014

Álbum de bebé para Mario

Hola!!! Quizás el álbum que os voy a enseñar hoy os suene si visteis el tutorial que preparé para YOY Scrap, pero quería enseñaros con detalle todas y cada una de sus páginas.
Está realizado principalmente con la colección "Animal Antics" de First Edition, aunque ya sabéis que en los álbumes de bebé siempre mezclo colecciones.




Tiene una primera parte para poner algunas fotos de la mamá embarazada, la primera ecografía y un sobrecito para guardar el resto de ecos.


Como veréis está lleno de desplegables y bolsillos para que quepan bastantes fotos, entre 30 y 35 más o menos, además de tener algunos tags y espacios para escribir detalles.
En esta ocasión, la persona que me lo encargó me pidió que tanto en la página para la mamá, como para la del padre, llevara un cochecito de policía de juguete y ya sabéis que no tengo problema en poner ningún detalle que me pidan, así que busqué un cochecito bien mono y lo puse en dos versiones diferentes.





¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y ya sabéis que si queréis ver el tutorial podéis verlo en el blog de YOY Scrap!!

3 comentarios:

  1. muy bonito Anusky! un trabajo realmente limpio! me gusta mucho la portada! veo que has utilizado papeles también de la colección Bundle of Joy, esque casualmente yo estoy terminando un albúm hecho integramente con esta coleccion y lo he reconocido rapidamente! jeje aunque he de reconocer que no me a quedado tan limpito como a ti, pero soy principiante y es el primero que hago! jejeje un besazo y seguire tus trabajos porque me parecen muy interesantes! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es! Me encanta, tanto las composiciones dd las paginas como la combinacion de colores es una auténtica monada :) Que papel es el de la portada? Me rechifla :)
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  3. Super super cute!!! Que bonito es todo lo de los bebes y más si es una gran creación. Kokobesitos!!

    ResponderEliminar