Google+ Mis propias chapas personalizadas para mis trabajos de scrap - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 13 de octubre de 2014

Mis propias chapas personalizadas para mis trabajos de scrap

Ya os avisé que venía con las pilas bien cargadas después de las vacaciones y que tenía varios proyectos y novedades en mente... El otro día publiqué mi primer tutorial y hoy os quiero enseñar algo que me tiene como loca de contenta!!!!
Se trata de mis propias chapitas personalizadas para utilizar en mis trabajos de scrap. Seguro que a todas os encanta poner chapas en vuestros trabajos, a mi por lo menos me parece que le dan un toque muy chulo, pero la verdad que me suelen parecer un poco caras y, sobre todo, que me cuesta encontrar justo las que quiero.
Hace poco me acordé de Camaloon, había visto que varias compañeras blogueras colaboraban con ellos en algún sorteo para hacer chapas con sus logos, espejos, etc. y se me ocurrió encargarles un montón de chapas con diferentes diseños, todos ellos elegidos por mi gracias a imágenes de internet, dibujitos e incluso la propia herramienta que tiene la página para diseñar, con iconos, palabras, eligiendo el color de fondo.
En fin, no me enrollo más que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras...


Me llegaron a casa en esta cajita tan monísima, no se ni cómo aguante para hacer la foto porque me moría por verlas....


¡Aquí están! Mis 100 chapas, creo que me durarán bastante, jeje.


Como ya sabéis que yo hago muchos álbumes de bebé y trabajos de bodas, casi todas están relacionadas con eso.






¿Os han gustado? ¿Qué os parece la idea? Yo estoy feliz, ya las he estrenado en mi último álbum de bebé que os enseñaré en breve y quedan genial!!!
Si os gusta la idea y os animáis a encargar vuestras chapas con vuestros diseños preferidos podéis hacerlo desde aquí. Y si queréis conseguir un descuento de 5€ escribirme para que os mande una invitación por mail y os hagan el descuento!!!




5 comentarios:

  1. Me encantan!!! te han quedado chulisimas ,yo las hice una vez de mi flamenca y quisiera volver a repetir besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea a mi me interesaria me informas de lo que hay que hacer un saludo

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a las chapitas, voy como loca por comprarme la máquina, pero visto así sale más barato que te las hagan cuando las necesitas.

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimas, ademas as tenido un gusto exquisito a la hora de escoger los dibujos, me encantan, bssss

    ResponderEliminar