Google+ Calcetines navideños para los cubiertos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 2 de enero de 2015

Calcetines navideños para los cubiertos

Ya estamos de lleno en el nuevo año y antes de que pase por completo la temporada navideña os quiero enseñar algunas cositas que hice para las fiestas.
Este año ha sido la primera vez que celebrábamos la Nochebuena en nuestra casa, con toda mi familia, así que me apetecía hacer alguna cosita especial y preparé estos calcetines de fieltro para meter los cubiertos y alegrar un poco la mesa. Y también unos pequeños tags con el nombre de cada uno para marcar los sitios.








Y así es como quedó todo una vez montada la mesa. Además, no se ve en estas fotos, pero cada uno tenía un regalito navideño encima de su plato. Preparé marcos de fotos, letras de madera decoradas y unos regalitos para los peques de la familia. Os lo iré enseñando los próximos días.




1 comentario:

  1. Hola guapa!! ante todo te deseo feliz año! espero que este 2015 sea al menos tan bueno como el anterior o mejor pero nunca peor jejeje.
    Te ha quedado precioso! me encanta!
    te pido disculpas porque no he podido ni sentarme ante el ordenador! me he perdido muchos post!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar