Google+ Mini álbum comunión - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mini álbum comunión

Buenas!!! Después de un par de días sin publicar, hoy os traigo un álbum de comunión que forma parte de un pedido muy muy grande, que os iré enseñando poco a poco. He querido empezar por el álbum porque el resto de cosas son versiones de otras que ya habéis visto, pero álbumes de comunión no había hecho ninguno hasta ahora.
Como os decía es un pedido muy grande, todo para la comunión de Claudia, que será en mayo. A la mamá de Claudia le gustaba mucho todo el conjunto de cosas que preparé el año pasado para la comunión de Marta, (invitaciones, libro de firmas, exploding box y diario) así que quería algo parecido y algunas cosas más, como por ejemplo este álbum para guardar las fotos de recuerdo.
Está realizado con la colección de papeles Bella Rose, de First Edition, encuadernado con cuerda y cerrado con un lazo de raso.













1 comentario:

  1. Que bonito y muy buen elección de los papeles, es una pasada esta colección, así es imposible que salgan mal los proyectos. Un saludo

    ResponderEliminar