Google+ Álbum de Comunión vintage para Marta - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 14 de abril de 2015

Álbum de Comunión vintage para Marta

Hoy vuelvo con las comuniones, pero no con una Comunión cualquiera. Marta es ya como si fuera de la familia, el año pasado le preparé sus invitaciones, su libro de firmas, una exploding box, un diario, sus recordatorios y este año he tenido el honor de que también quisieran que le hiciera el álbum con las fotos de la Comunión.
En primer lugar, he de decir que Marta es una preciosidad de niña y las fotos eran espectaculares, así que eso facilita bastante el trabajo. Me pidieron un álbum de estilo vintage, así que elegimos dos colecciones de ese estilo que eran perfectas para la ocasión, Princess de Prima Marketing y Vintage de Dayka.
Como eran muchísimas fotos (123 si no recuerdo mal) y casi todas de tamaño grande (que ocupan toda la página), pensé que lo mejor era utilizar un álbum de los que venden para guardar LO y decorarlo, porque son fuertes y tienen mucha capacidad. La verdad que encontré uno perfecto, en tonos beige y de topitos y estoy encantada con el resultado.


Y así es como quedó el álbum una vez decorada la tapa. Como veis está llena de elementos, recortes de la colección, blondas, flores, puntilla, los embellecedores de esquinas y el detalle de la cerradura. 





En el lomo también le puse una placa decorativa metálica con el año de la Comunión.


El interior del álbum comenzaba con una página en la que incluí una dedicatoria que me pidieron sus padres, que aparece al levantar un desplegable.
En el resto de páginas están todas las fotos, la mayoría como os comentaba en grande y algunas otras en pequeño para intercalar. Las páginas están llenas de detalles como recortes de la colección, puntillas, lazos, brads, blondas, flores y he incluido algunos bolsillos, páginas desplegables, fotos en cascada, pero dadas las dimensiones del álbum tampoco podían incluirse muchos porque luego todo eso hace que abulte más.
Os dejo algunas de ellas para que las veáis.










Pues nada, espero que os haya gustado y si habéis llegado hasta aquí después de tanto rollo y tantas fotos os lo agradezco, jeje. Y aprovecho también para darle las gracias a Marta y a su mamá por las palabras tan bonitas que le dedican siempre a mis trabajos. Me hace muy feliz que mi trabajo guste tanto, es mi mayor satisfacción.
Ah!!! Y os adelanto que el álbum no iba solo, como os podéis imaginar un álbum así necesita una caja para estar bien guardadito, así que mañana os enseño la caja de madera que preparamos mi marido y yo.

9 comentarios:

  1. No me extraña para nada que te lo hayan encargado, Es precioso!!!, eres muy elegante en tus trabajo.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad !!!....enhorabuena ,nos gusta mucho!!😍😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. lindo bello, para mi esta un intermedio de vintage-shabby chic, adoro, porque asi no es tan dramatico el vintage, que tambien adoro... felicitaciones, me haz inspirado...

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso! Menudo trabajo! Los álbumes con tantas fotos son un reto, pero te ha quedado genial! Felicidades!

    ResponderEliminar