Google+ Layout "Noche en el Zoo" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

domingo, 21 de junio de 2015

Layout "Noche en el Zoo"

No se vosotras, pero yo tengo un montón de fotos impresas esperando a ser escrapeadas algún día y esta era una de ellas. Nos la hicieron hace dos años, cuando mi chico me llevó por mi cumpleaños al Zoo de noche. Lo pasamos muy bien y cogimos la foto de recuerdo.
He utilizado un papel de la colección Enchanted de Bo Bunny y restos de la propia colección, todo lo que me había sobrado cuando hice la agenda de una de mis amigas. Son unos papeles que la verdad no van mucho conmigo, pero pensé que los tonos verdes si que quedaban bien con esta foto y al final me gusta bastante como ha quedado.





2 comentarios: