Google+ Exploding box para regalar dinero en una boda - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 22 de septiembre de 2015

Exploding box para regalar dinero en una boda

Tenía muchas ganas de publicar la entrada de hoy!!!! Se trata de un regalo que preparé para la boda de unos amigos, si os acordáis está hecha a juego con su agenda organizadora en negro y fucsia y con alguna cosa más que os tengo que enseñar. Y ahora que ya ha pasado la boda puedo publicar todo, jeje.
Como ya sabéis, lo de dar el dinero en un simple sobre no va conmigo, así que suelo preparar algún sobre especial o tarjeta personalizada, y esta vez me he complicado todavía un poco más con una exploding box, que tengo que decir que me encantan!!!!!
Para decorar la tapa he utilizado una chapa personalizada de los novios con un diseño propio, que además es el mismo en el que están basados sus muñecos de fieltro.




Y al abrirla... taaaachaaaaán!!!!!! Una deliciosa tarta con flores y mariposas, acompañada de una foto de los novios, sus nombres y la fecha de la boda, para que lo guarden de recuerdo. Ah!! Y por supuesto, el dinerito, jeje.







6 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Es una forma de regalo muy original y divertida.

    ResponderEliminar
  2. Súper bonita ☺️ a los novios les habrá encantado

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Muy buena la idea .
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita idea, me ha encantado! ♥
    Ésta aportación tan original será la protagonista de la Fiesta de Enlaces ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, y que original, nunca había visto una cosa así. No le falta ningún detalle, seguro que a los novios les ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anuski! Vengo de la fiesta de enlaces de Xandra (Artefriki). No conocía tu blog y simplemente de encantó esta cajita para regalar dinero tan original ¡Es chulísima! Así que, con tu permiso, por aquí me voy a quedar. Besoss

    ResponderEliminar