Google+ Mini álbum Jardines del Capricho - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mini álbum Jardines del Capricho

Otro más terminado!!! Cada vez me quedan menos, aunque no creo que consiga acabar todos este año... El álbum de hoy, si no recuerdo mal, es de principios de 2013, de un taller de Teresa de Little Scrap World.
Tenía hecha la estructura y nada más, así que por dentro no tendrá nada que ver porque no me acordaba para nada de cómo era, jeje. 




En cuanto a la tapa al final deshice el lomo y corté el cartón en 3 partes en vez de doblado como era ya que pienso que da más movimiento y además lo encuaderné mejor con tela que me gusta más como queda.




Las fotos son de un día que fuimos a los Jardines del Capricho hace ya unos añitos también.















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad de mini !!! Me encanta !! Los papeles son lindísimos, y cómo lo has decorado también... Feliz semana, besotillos.

    ResponderEliminar