Google+ Cuelgapuertas decorado para la habitación de mis mellizos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 5 de abril de 2016

Cuelgapuertas decorado para la habitación de mis mellizos

Tal y como os dije ayer, esta semana toca enseñaros cositas que he preparado para mis mellizos y hoy os voy a enseñar el cuelgapuertas para la habitación.
A veces me resulta un poquillo complicado hacer las cosas que sirvan para los dos, pero creo que aquí he salido airosa con la combinación de rosa y azul y las maderitas de los bebés asomados a la cuna son una monada.




La parte de atrás está también decorada para cuando los bebés estén durmiendo.









¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

1 comentario: