Google+ Álbum de embarazo "Mis 20 semanas" - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 26 de mayo de 2016

Álbum de embarazo "Mis 20 semanas"

Hoy os traigo un álbum muy especial... Hace meses cuando anuncié mi embarazo en el blog ya os enseñé algunas de las fotos que me había hecho mi amiga fotógrafa Elena Poncini y, como es lógico, no podía dejar de hacer un álbum en el que lucieran como es debido porque son geniales, no me canso de verlas. Aunque la verdad que ahora veo esa tripa de 20 semanas y la comparo con la que tengo de 36 y me parece que no tenía tripa, jajaja.

Ya sabéis que soy muy de rosas, así que he preparado un álbum de lo más dulce con la colección de papeles de Dear Lizzy "Daydreamer" de American Crafts y la verdad que son totalmente perfectos.






He utilizado una encuadernación de espina, con el lomo del álbum de yute fucsia y he puesto una sola foto por página para verlas bien grandes, menos unos cuantos bolsillos para darle un poco de dinamismo.


















Si os gustan las fotos, os recuerdo los datos de contacto de la fotógrafa y os aseguro que no os defraudará. Os dejo su Facebook y su página web en la que podéis ver algunos de sus trabajos.






¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! Unàlbum precioso y las fotos increibles. Un recuerdo superbonito. Los papeles me encantan (tengo unos cuantos jeje)

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué preciosidad!!! Muchísimas felicidades!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de álbum y las fotos son lo más! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Es un albun que sera un recuerdo muy bonito!
    me encanta!

    ResponderEliminar