Google+ Un diario de embarazo muy especial: el de mis mellizos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 1 de febrero de 2017

Un diario de embarazo muy especial: el de mis mellizos

Hoy por fin puedo mostraros uno de los trabajos de los que más orgullosa estoy hasta ahora y de los que más tiempo me ha llevado: mi diario de embarazo.
Desde que supe que estaba embarazada ya empecé a darle vueltas a cómo sería y cuando me dijeron que iban a ser dos, niño y niña, no dudé en que la colección sería Little Darlings de Graphic45, aunque terminé mezclándola también con Precious Memories.
Por supuesto, lo he terminado mucho después de que nacieran, jeje, pero fui apuntando todas las cosas en una libreta para luego "pasarlas a limpio".
Ya sabéis que he hecho muchos diarios de embarazo, pero esta vez quería algo muy muy completo, así que finalmente se me ocurrió hacerlo en tres partes, un álbum para las ecografías (en mi caso al ser embarazo gemelar, que se considera de riesgo, me hicieron muchas), una parte de diario propiamente dicho y por último un álbum con fotos de mi barriguita durante todos esos meses.
A la vista está que con tantas cosas ha quedado bien hermoso de tamaño, jeje.






La primera parte, el álbum de ecografías, está hecha con encuadernación de espina. Las páginas llevan bolsillos para meter las ecografías y a su vez entre ellas son bolsillos donde van metidos los informes médicos de cada ecografía.


En el centro de la estructura está el diario propiamente dicho, con encuadernación de anillas que puede sacarse para poder escribir independientemente y que sea más cómodo. Se divide en tres separadores, La dulce espera (ahí va nuestra historia, posibles nombres, medidas de la barriga, cosas que comprar, tiendas de bebés, ideas...), Mi diario (sentimientos durante el embarazo, semana a semana) y Agenda (citas médicas).



Para terminar, el álbum de la barriguita, con fotos desde el día en que me enteré del embarazo hasta su nacimiento.




Además, en la tapa de atrás puse un mini en cascada con fotos de la barriga que me fui haciendo mes a mes para que se viera el cambio.


Y un desplegable con otra secuencia de fotos de la barriga todas juntas para verlo mejor.








¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

2 comentarios: