Google+ Álbum-Libro de firmas para el bautizo de mis mellizos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 7 de septiembre de 2017

Álbum-Libro de firmas para el bautizo de mis mellizos

Lo que os voy a enseñar hoy si que va con retraso, se trata del álbum del bautizo de mis peques, que además es libro de firmas. 
Quería que fuese muy muy especial y he tardado mucho en decidirme hasta ponerme con él pero la verdad que el resultado me encanta y es que estos papeles de la colección "Heaven Sent" de Prima Marketing son  preciosos.
El formato es el mismo de mis libros de firmas, solo que esta vez quería que también sirviera como álbum del bautizo y que cupiera una buena cantidad de fotos. 





Al final tiene 38 fotos y es un recuerdo perfecto de todos los momentos de ese día, desde que les vestimos en casa, fotos con padres, abuelos y padrinos, la ceremonia en sí y la celebración posterior con todos los familiares y amigos.













En la tapa trasera también aproveché para poner un bolsillo en el que meter algunas tarjetas de felicitación que les dieron.







¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario