Google+ Marco de fotos para poner en mi mesa de trabajo - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 2 de enero de 2018

Marco de fotos para poner en mi mesa de trabajo

Ya han pasado tres meses de mi vuelta al trabajo, es increíble como vuela el tiempo... Y gracias a este marco de fotos que me preparé con mis niños el día a día se hace un poco menos costoso en la oficina. Me encanta verles aunque sea en foto y también me doy cuenta de lo rápido que crecen porque las fotos se quedan antiguas casi cada día. En esta del verano ya les veo súper pequeños comparado con cómo están ahora y solo han pasado 4 meses. En breve tendré que renovarla, jeje.









¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario