Google+ Casa de muñecas de fieltro personalizada (Dollhouse Quiet Book) - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 18 de octubre de 2019

Casa de muñecas de fieltro personalizada (Dollhouse Quiet Book)

Por fin viernes!!! Y os traigo un proyecto que tengo muchas ganas de enseñaros porque es uno de los que MÁS ORGULLOSA (en mayúsculas) me siento y de los que más trabajo me han llevado hasta ahora. Fueron meses de dedicación para poder tenerlo a tiempo para su tercer cumpleaños, pero sabía que merecería la pena y así fue. Cada vez que les veo jugar con su casita de muñecas de fieltro ME ENCANTA. Ellos disfrutan imitando con sus muñecos (Hugo y Elisa) todas las cosas que ellos hacen en casa y es súper divertido verlos. Un regalo que no tiene precio y que les encantará recordar de mayores. Lo único es que esta vez no me sentía capaz de hacer dos así que les toca compartir, pero así es más divertido.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario