Google+ Casitas de madera shadow box - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 11 de agosto de 2020

Casitas de madera shadow box

Buenas!!!! Qué tal??? Ya sabéis que me encanta estar ideando cosas y entre pedido y pedido intento hacer hueco para mis proyectos personales. Bueno en este caso realmente no es mío, es el regalo de cumple de este año para mi madre y mis tías. Ellas tienen una casa en el pueblo, la cual yo adoro, y se me ocurrió hacerle a cada una de ellas una shadow box con forma de casita, con fotos de cuando eran pequeñas en la casa del pueblo. Hoy os dejo todas juntas y ya las iré enseñando poco a poco, igual que las cajitas para los CD de fotos que aparecen más abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario