Google+ Diario de embarazo bebé Arcoiris - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 28 de octubre de 2020

Diario de embarazo bebé Arcoiris

Todos los pedidos que hago están hechos con grandes dosis de amor y cariño, pero hay veces que llevan dosis extra cuando me contáis vuestras historias y me tocáis la fibra sensible. Es el caso de este diario para un bebé arcoiris que me hizo volver atrás y recordar lo que es pasar por esa situación. Los bebés arcoiris son los que nacen después de una pérdida gestacional o perinatal y se llaman así porque son como cuando sale el sol después de la tormenta. Es un tema del que no se suele hablar mucho y que a la vez es bastante común que ocurra. Con el tiempo se pasa, pero a la vez parece que fue ayer. Y doy gracias cada día porque en mi caso no sólo llegó mi bebé arcoiris, sino que tuve la suerte de que llegaron dos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario