Google+ Bolas Mi Primera Navidad personalizadas - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 7 de noviembre de 2020

Bolas Mi Primera Navidad personalizadas

Este año ya os he comentado que tengo varios amigos que han sido papás y de ahí surgió la idea de los regalitos de "Mi Primera Navidad". He creado varias cosas para celebrar como es debido estas navidades tan atípicas con los peques para los que serán sus primeras navidades. Para que podamos tener un recuerdo bonito dentro de lo que cabe. Y ya no me enrollo más, os presento estas bolas transparentes que van decoradas por ambos lados y tienen decoración también en el interior. Por un lado pone "Mi Primera Navidad" y por el otro el nombre del peque, para que puedan utilizarla en años posteriores. En el interior llevan cosas variadas, copos de nieve, pompones, confeti navideño, florecitas... hay un montón de posibilidades según vuestros gustos. Además es un detalle perfecto para regalar y en los próximos días os enseño algunas cosas que pueden acompañarlas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario