Google+ Amigo invisible - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 30 de mayo de 2012

Amigo invisible

He tardado un poquito, pero aquí están las fotos del amigo invisible que organizó Déborah de El gato del patio y que me llegó el viernes pasado. Tenía mucha ilusión por participar en mi primer amigo invisible y la verdad que la experiencia ha sido genial, ya estoy deseando repetir. ¡Qué nervios al abrir el paquete!
Mi amiga invisible fue Natalia, de Manitas de Alba cuyo blog ya conocía, así que me alegré un montón de haberle tocado porque hace un montón de cosas diferentes, a cual más chula.
En fin, sin enrollarme más, os dejo la foto de lo que me mandó para que lo comprobéis vosotras mismas. Dos broches súper chulos, un colgante, un montón de material y unos ositos de gominola (había dos bolsas pero a la foto sólo llegó una).


Y esto es lo que yo le mandé a mi amiga invisible, Lucy de Fimo de Lucy, que ya me ha dicho que le ha gustado mucho, de lo cual me alegro porque está hecho con toda la ilusión.
Aquí podéis ver la entrada que me dedicó en su blog.


Safe Creative #1208072088530

Safe Creative #1208072088554

Safe Creative #1208072088547

6 comentarios:

  1. Muy bonito todo, lastima que me entere tarde del amigo invisible, a la próxima seguro que me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le han gustado, está todo muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Que chuliii todooo!!!

    Guapii pasate por mi blogs que tienes un regalito ejejej, saludosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, en especial el gato, es que son mi debilidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Jajaj esas ultimas cositas las tengo yo!! :) seguro que las demas chicas me tienen un monton de envidia!! lo se porque el broche de gato causa envidiaaas te lo digo yo que se me quedaron mirandolo!! y yo decía ''es miooooo, mi tesorooo'' Muchisimas gracias Ana!!! aver si los estudios me dejan un respirito y subos las fotitos!! Un besito y disfruta de tus regalitos! Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión eso de abrir los paquetes.......tanto lo enviado como lo recibo es un primor.

    ResponderEliminar