Google+ Un libro de firmas diferente y especial - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un libro de firmas diferente y especial

Como os podéis imaginar, en mi boda no quería tener el típico libro de firmas, así que éste también lo hice yo, acorde con el color rosa de la boda y lleno de detallitos para hacerlo lo más original posible.
Las tapas, personalizadas con nuestros nombres en letras forradas con tela, una puntilla y adornos en fieltro, además del detalle de los trajes de los novios.



En el interior, una portadilla con una frase que encontré y me gustó mucho y decorada con dos sellos, el primero de "Amor Verdadero", de Con Sal y Pimienta y el segundo, unos novios muy tiernos de "Magnolia".




Una primera página, que ya os enseñé hace tiempo y a la que decidí añadir algunos retoques, como el sello de arriba a la derecha y los detalles de la llave y el candado.


Después, me pareció buena idea incluir en el libro una muestra de la invitación de nuestra boda, así que hice una página especial para que destacara, con washi tape Skechbook, de Tim Holtz, y un pequeño tag con un sello "Amor Verdadero", de Con Sal y Pimienta .



Por último, además de incluir varias páginas vacías para las firmas, preparé dos páginas especiales en las que los mensajes van escritos en tags envejecidos con tinta Distress, para los cuales preparé unos bolsillos de papel estampado sobre papel básico. De nuevo, he utilizado los sellos "Amor Verdadero", de Con Sal y Pimienta y los "Adage tickets", de Tim Holtz.





Nota: Este libro de firmas pertenece a la temporada de bodas 2012. Si quieres ver los trabajos y diseños más actuales haz clic aquí.


10 comentarios:

  1. Que maravilla!!!Es un libro unico para un dia unico!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu boda¡¡¡
    si puedes me interesaba saber donde consigues las cadenitas de plastico del chupetero?
    no las encuentro y me hacen falta para mi primer intento jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, anda que no lleva trabajo todo lo que hicistes pero la ocasión lo merecia.

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla y que trabajazo!!! madre mía con tanto preparativo y encima esto! Me parece una verdadera pasada, no le falta detalle. La frase es preciosa y el diseño de la invitación no lo había visto en mi vida. Enhorabuena!! Eres mi ídolo!!

    jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es de todo menos clásico, que cosa más mona y más original. Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!!! soy nueva por tu blog y claro esta que me kedo espero que te pases por el mio
    un saludo

    http://finokinoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no dejas de sorprenderme. Besicos.

    ResponderEliminar