Google+ Aprendiendo encuadernación japonesa - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 25 de octubre de 2012

Aprendiendo encuadernación japonesa

Os voy a ir enseñando en unos cuantos días las cosas que he aprendido en los talleres de Creativa Madrid. Empiezo por el taller de Encuadernación Japonesa, organizado por Bambola Casa Creativa en colaboración con Con Ele de Eva, en el que aprendí a hacer estas preciosas libretas con encuadernación japonesa. Me encantan los papeles, el encuadernado, todo. ¿Qué os parecen?




11 comentarios:

  1. Me encanta la encuadernación y la chica de Con Ele de Eva es un encanto. Aunque estuve en Creativa no asisti a ningún taller :(
    Me ha encantado como quedó, es preciosa....felicidades!!
    Por cierto, que no me olvido de nuestro inter, pero siempre surge algo. Hablamos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Que bonitosss!!!! El de las florecitas me encanta, te ha quedado precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el negro que lleva unas flores!!!! muy chulo!!!! yo no pude ir al Creativa...y eso que vivo al lado de donde se celebró!!! para el año que viene me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me hubiese importado nada ir a Creativa.....pero lo tengo super lejos, seguro que había un montón de talleres interesantes. Veo que tu lo has podido aprovechar, que chulada.

    ResponderEliminar
  5. Estan chulisimos, me encantaría haber ido a creativa, a ver si el año que viene.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!! A mi también me apetece aprender a hacer estas cosas, a ver si encuentro algún taller.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Son my bonitos! Hablando de ideas, auí os lanzo una como regalo de bodas: para mi, el regalo perfecto para una boda es una tarjeta regalo. La idea es personalizarla de forma que los novios vean el esfuerzo y las ganas que has puesto en tu regalo. Por ejemplo en http://www.kadelia.com puedes personalizar tu envío y hay una categoría especial para regalos de boda.

    ResponderEliminar