Google+ Scrapbooking by Azza - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 27 de octubre de 2012

Scrapbooking by Azza

Esta tarjeta fue resultado de otro de los talleres de Creativa organizado por Azza, se trata de otra manera de concebir el scrapbooking, que según dicen ellos es "scrapbooking europeo". Yo tengo que reconocer que estoy ya tan enganchada al scrapbooking americano que este taller me llamó poco la atención, a pesar de que la tarjeta queda muy mona. La verdad que soy más de poner mil cosas decorando y me encanta la cantidad de materiales y texturas que se ponen normalmente en scrap, pero entiendo que para alguien que no lo conozca puede resultar interesante.


6 comentarios:

  1. pero bueno....no paraste en el Creativa!!!, cuantos talleres hiciste???? La tarjeta está muy chula, pero a mi me gusta también más el scrapbooking "americano".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que visita tan bonita...la repetiré. Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  3. !qué bonito todo lo que haces!..enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Nos he encantado tu blog, y que ilusión ver esta tarjeta por aquí!
    Como te comentamos en el taller, luego el seguir o no decorando está en cada una! La clave de nuestra línea son las plantillas para dar un nuevo aire a la composición y lo enriquecedor es que todos nos nutramos los unos de los otros, con lo que ambos mundos de Scrap se unen en una línea para aportarles unos a otros!
    ¡Saluditos desde el equipo AZZA!

    ResponderEliminar
  5. Era un taller gratuíto. Objetivos: Dar a conocer la marca, sus materiales y una primera toma de contacto con el scrap y las herramientas. Lo de recargar más o menos tus trabajos ya depende del gusto de cada uno. Azza apuesta por un scrapbook sencillo y elegante. Y para eso estan las diferentes técnicas, para que cada uno las use y mezcle a su gusto.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar