Google+ Libro de firmas para la boda de Ana y Antolín - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 27 de febrero de 2013

Libro de firmas para la boda de Ana y Antolín

Ya sabéis que los encargos para bodas son mi debilidad y éste ha sido uno de los últimos que he tenido, un libro de firmas para una pareja encantadora que lo quería en el mismo estilo que el mío. Como es habitual en todo el mundo del handmade es muy difícil hacer dos iguales de algo, pero creo que el resultado ha sido muy bueno, los papeles y los adornos cambian, pero la esencia es la misma y eso es lo importante.


Aquí podéis ver con más detalle la portada y la primera página del libro con la frase elegida por los novios.


A continuación, la página principal, que lleva una foto de los novios y un poema elegido por la pareja. La página con la blonda es para que puedan pegar la invitación de la boda y tenerla de recuerdo.


Para completar, una página especial, con otra foto y 4 tags con frases seleccionadas por ellos.


Y otra más con otras 5 frases y otro poema.


Nota: Este libro de firmas pertenece a la temporada de bodas 2013. Si quieres ver los trabajos y diseños más actuales haz clic aquí.

10 comentarios:

  1. Un album precioso!!!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo primero muchas gracias por pasarte por nuestro blog y quedarte!
    Lo segundo, nosotros también nos quedamos por aquí! Que bien que pasaste a conocernos y así nosotros te hemos descubierto a ti!
    Un trabajo fantástico!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡precioso!! los novios deben estar encantados :D

    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo por aquí a curiosear :)

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quedó muy bonito. Cogeré ideas para el libro de firmas que quiero hacerle a mi hijo para su comunión. Gracias por compartir!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Wooooooow!!!!

    Qué libro de firmas tan original y bien hecho!!!!

    Me encantan este tipo de cosas artesanales/manuales y con une estilo retro-vintage :-))))

    Cuando me case me encantaría tener uno de estos jeje

    Vengo por la fiesta de enlaces del blog de Blanca. Lo mio es la repostería, pero cuando he visto la foto del libro he venido corriendo para verlo, así que por aquí me quedo.

    Si te apetece visitar mi blog, bienvenida!!! :-)

    Un besito,

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué original. Los novios tienen que estar encantados. Vengo de la fiesta de enlaces. Enhorabuena por tu blog. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el scrapbooking, aunque no haga realmente nada, y este album te ha quedado precioso!

    Vengo de la fiesta de enlaces y me esta gustando mucho tu blog! ;)

    www.foltys.blogspot.com

    ResponderEliminar