Google+ Anuski ♥ likes: Cómo crear una caja de luz - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 19 de marzo de 2013

Anuski ♥ likes: Cómo crear una caja de luz


Aquí está la sección de los lunes, con un poco de retraso, porque en Madrid la fiesta del día del padre fue ayer y no pude publicar la entrada como todas las semanas.

Últimamente ando obsesionada intentando mejorar las fotos de mis creaciones para que luzcan más en el blog y buscando por la red he encontrado varios tutoriales interesantes para crear nuestra propia caja de luz de la forma más económica posible. De hecho, yo estoy en ello, en cuanto tenga la mía os enseñaré el resultado, pero mientras os dejo lo que he encontrado.

En el blog de Dawanda nos ofrecen dos propuestas, una fabricada con una caja de cartón y papel vegetal y la otra "made in IKEA", para quien prefiera comprarla ya hecha.



Podéis ver ambos tutoriales en esta entrada de su blog.

La opción de la caja hecha con cartón es también la que muestran en este tutorial de Superyuppies.


Y aquí, otra solución más, para los amantes de IKEA.


Por último, también existe la posibilidad de comprar una a un precio muy económico a través de eBay. Sobre esto he encontrado la experiencia de un chico que compró una por 15 euros y parece que el resultado es muy bueno. Aunque el artículo es de hace unos años si realizamos la búsqueda en eBay aparecen más o menos por ese precio.
Espero que os haya resultado útil toda la información y si alguna se anima a hacer su caja de luz que me lo cuente.


6 comentarios:

  1. yo también ando tras lo mismo... gracias por la aportación!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada más interesante. Gracias y un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me ha encantado esta entrada! Muchas gracias por la información, siempre tng problemas con las fotos así q ya probaré lo da la caja de luz...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Deberia hacer buen uso de la informacion que nos das en este post y hacer tambien una caja de luz que las fotos desde luego que no son lo mio! jejejejeje!

    Gracias! Besitos!

    ResponderEliminar